sábado, febrero 04, 2006

Rexistencia 24 - Se llevaron a Totó

Mi parte en la vida de Totó el oxidado parece terminada. Pudimos ubicarlo, recién se lo llevaron. Estoy triste. Me encariñé mucho con él. Pero no había alternativa. Era imposible para mí, económicamente, tener dos perros. No me puedo borrar su carita de la cabeza. Pero va a estar bien. Se lo llevaron unas personas encantadoras (una chica y su papá). Además, tienen plata. Viven por los bosques de Palermo, así que Totó (le cambiarán el nombre?) va a tener espacio para correr y divertirse. Tuve que despedirme acá arriba; bajó solamente Nati. Yo no podía tolerarlo. Ahora estoy más tranquilo. Siento que con esto hice todo bien, hasta el final. Está bueno sentir eso. No me sucede todo el tiempo. Fui un puente. Totó iba caminando hacia la villa de Las Achiras, en Villa Celina, lleno de garrapatas y pulgas, con sarna en todo el cuerpo. Lo estaba por pisar un auto. Ahora no le va a faltar nada. Me alegra mucho. Igual, acá, se llora a Totó.
Me va a venir bien irme la semana que viene al mar con Ayax el acuático.

Rexistencia 23 --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

7 comentarios:

Violeta Gorodischer dijo...

Siempre que el cariño entra en juego, aparece el llanto. Más tarde o más temprano, llega. Pero si es para bien, como en este caso, mejor. Pensalo así.
saludos
v.

Fideos con manteca dijo...

Me alegra que finalmente le hayas podido encontrar un lugar a Totò.

Saludos.

myrna minkoff dijo...

Rex, no estés triste. Salvaste a Totó del sufrimiento y seguro que tu amor lo fortaleció para ser feliz en el futuro.

Unknown dijo...

Felicitaciones, Maestro. El Totó va a crecer sano gracias a su generosidad.

(avise a los vecinos)

Pablo dijo...

Siempre cuesta hacer eso...cundo era niño llegaba a mi casa con cuanto animal abandonado encotrara en la calle...por supuesto que en cuanto mi mamá o mi papá nos veia, en menos de 5 minutos estabamos animal y yo en la calle, asi que vivía de despedida en despedida...solo una vez logré quedarme con la que ahora es mi hermosa perra...pero cuando tuvo cría tuve 9 despedidas...no me gustó peroque ya los tenìa hacía un tiempo...

Anónimo dijo...

Me declaro absolutamente incompetente en tema de animales, porque me pueden. Admiro que hayas podido darlo, acá también se llora a Totó.
Buáaaaaaaaa.....!

Anónimo dijo...

salud por Totó, me alegro mucho, pocas veces se ve un ascenso social tan abrupto, no? vaya a llorar al mar,e sun buen lugar para hacerlo.Ojalá yo pueda ubicar los ocho de la isla....saludos