sábado, febrero 04, 2006

Mark Ryden

5 comentarios:

Satamarina dijo...

me causan gracia estas obras. Mucha.
gracias

acuérdese que soy sensible a los nombres que me pone, marina a secas me duele de Ud rexius, pero no puedo forzarlo, sólo le comento.

saludos

Juan Dé dijo...

no se ponga mal, marinilla!

Satamarina dijo...

gracias, gracias
no hay de queso nomás de papa

salutti

principio de incertidumbre dijo...

che, copado esto. No sabía de este pintor. Así que gracias.

Estuve buscando en google y tiene página personal y todo, donde ver más cuadros.
Hasta en un foro, alguien lo comparaba con Dalí y que le gustó porque lo vio en un tatuaje. Me pareció re loco.


Me encanta esa cosa de muñequita de porcelana.

Anónimo dijo...

me alegro que te guste.
está muy bueno realmente.
en su pág. personal se pueden ver unas cuantas obras-
saludos