sábado, febrero 18, 2006

A mis amigos militantes del Peronismo Auténtico, que tenían como sede la Unidad Básica "Eva Perón" en Villa Celina, heridos en las peleas sobre la vereda del Banco Provincia el 6 de noviembre de 1992.

A Oscar Lorenzo Cogorno.

Al Racu y la pastoral villera.

A mi mamá, presidente de mesa que se llevó la urna al baño porque no confiaba en los fiscales.

Al padre Franco, cura obrero.

A la mujer del kiosko quemado, que nos conseguía alimentos de la Municipalidad, que descanse en paz.

A la gente de Las Achiras y a todos los que estuvieron en la noche de reyes peronistas.

Al camionero y los militantes del galpón de San Justo.

A Teresa de la calle San Pedrito (causa de este post), que según me contó mi amigo Víctor (su hijo) ayer por teléfono, le prende velas a Santa Evita.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Es evidente que hay menos peronistas que gente opinando en los medios.

Anónimo dijo...

Digo: "hay más peronistas que gente opinando en los medios".

PD: No tengo que hacer más comentarios borracho.

paula p dijo...

no entiendo..me perdí algun milagro?una aparicion ?
por qué está tan homenajeada la cosa?

Juan Dé dijo...

-gracias matías y david.

-por nada en especial paula, fui yo que posteé después de una charla telefónica.