Hola Juan. ¿Puede ser que haya toda una generación de huérfanos virtuales en Bs. As. o es idea mía? Estos pibes... Qué necesidad de llamar la atención, de pertenecer. Y nadie que les diga que un poco de autocompasión no está del todo mal, pero que más allá del dolor hay que seguir viviendo. Cualquiera que haya leído Freud para principiantes podría hacerlo. ¿Dónde estarán los padres de estos pibes?
(Caminé bastante pero pude conseguir Objetos... en uno de los tantos Palermos, ahí en Honduras y Godoy Cruz. ¡Qué buena la historia de la camarera!) Saludos. Fede.
buenísimo mary, me alegra que te gusten los dibujitos.
hola delay, veo que conseguiste los "Objetos..." bastante cerca del lugar donde justamente vendo los otros objetos, los de carne y hueso, por los bares. gracias por la lectura, me alegra que te haya gustado. abrazo
3 comentarios:
muy buenos todos los graficos
y si es muy triste, lei ayer el articulo en La Nacion
Saludos
Hola Juan.
¿Puede ser que haya toda una generación de huérfanos virtuales en Bs. As. o es idea mía? Estos pibes... Qué necesidad de llamar la atención, de pertenecer. Y nadie que les diga que un poco de autocompasión no está del todo mal, pero que más allá del dolor hay que seguir viviendo. Cualquiera que haya leído Freud para principiantes podría hacerlo. ¿Dónde estarán los padres de estos pibes?
(Caminé bastante pero pude conseguir Objetos... en uno de los tantos Palermos, ahí en Honduras y Godoy Cruz. ¡Qué buena la historia de la camarera!)
Saludos. Fede.
buenísimo mary, me alegra que te gusten los dibujitos.
hola delay, veo que conseguiste los "Objetos..." bastante cerca del lugar donde justamente vendo los otros objetos, los de carne y hueso, por los bares.
gracias por la lectura, me alegra que te haya gustado.
abrazo
Publicar un comentario