lunes, marzo 17, 2008

Todo sea por Bobby


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué tal estuvo? Algunos dijeron que fue medio amargo...

Jirafas dijo...

fue, sencillamente, un recital de puta madre, con una banda de la concha de la lora, y un bob dylan revisitando todos sus clásicos para transformarlos y hacerme estallar el bocho con la potencia en la que reprodujo highway 61 revisited y con la ironía con la que escupía el ya famoso "just like a woman". y todo eso lo concluyó con una versión de blowing in the wind que a una amiga, a la salida, le hizo decir: "la versión cabaretera de blowing in the wind fue una de las cosas más bellas que escuché en mi vida".
y como si fuera poco, los temas de modern times (por ej, workingman's blues y when the deal goes down) actuaron en mi cabeza mucho mejor -bah, al menos eso creo- que la pepa que me olvidé en mi casa.
lo dijo charly, lo repitió juandé: todo sea por bobby.

saludos

fede

Anónimo dijo...

es así, marto, coincido con lo que dice fede, para mí fue una noche maravillosa, ´soy fana de dylan desde hace tiempo y nunca lo había visto. su banda la rompe y él es genial, sigue destilando talento desde su ronquera.
que no saludara y todo eso a mí no me molestó. él es así, se expresa a través de sus canciones.
el público no era muy entusiasta, es verdad; es que el espectáculo no daba para andar haciendo pogos. quizás por eso alguno habrá dicho que fue aburrido. yo no lo sentí así. la popu estaba hipnotizada, en estado contemplativo en su oscuridad, apenas iluminada por la luna de liniers y enamorada de Bobby, just like a woman.

saludos a ambos

Anónimo dijo...

dylan es una burda imitacion de calamaro.

Anónimo dijo...

3 cuartos de cancha para el vip.
Los del campo no veíamos nada...