viernes, mayo 05, 2006

Correspondencia

----- Original Message -----
From: César Bignotti
To: elinterpretador@fibertel.com.ar
Sent: Friday, May 05, 2006 3:58 PM
Subject: Mensaje p/ Juan Diego. Bien por las aguafuertes de Celina!
Hola Juan Diego, me habló de tu obra Marina que escribe en El Interpretador, la cuestión que somos vecinos me crie y creci en el Edificio 55 de Celina y naci en el 68, no te ubico pero anduvimos por los mismos parajes e hicimos cosas similares en epocas similares.
Me encantaron las aguafuertes, me senti muy identificado.
Te cuento que me dedico al diseño y programación web y tengo un portal sobre el Mercado Central ( http://www.alcentral.com.ar/ ) y me ronda desde hace tiempo hacer algo piola en la web sobre Celina.
Te lo cuento porque en principio y con tu autorizacion por supuesto me encantaria meter en alguna sección de esa futura web, tus aguafuertes.

Te mando un abrazo

César Bignotti

6 comentarios:

Lale dijo...

sos como el Franco Bagnato del sudoeste bonaerense, Juan!
mientras no aparezca el malasuerte, todo bien.

Besos.

Pablo dijo...

Te estás haciendo famoso, eh.

principio de incertidumbre dijo...

yo vengo a corregir a lale, Franco Bagnato reunía gente, a díasqueseempujan, lo encontraron...


(comentarios que no aportan nada, pero estoy como rara).

Saludos!

Anónimo dijo...

Nice colors. Keep up the good work. thnx!
»

Anónimo dijo...

Very pretty site! Keep working. thnx!
»

Anónimo dijo...

Nice colors. Keep up the good work. thnx!
»