viernes, mayo 12, 2006

Contra viento y marea













el interpretador - número 26

8 comentarios:

julieta dijo...

Caraxo, como me gustó esa película, me pasé un mes pensando que por ahí dios no era tan hdp, o era más de lo que creía, y vanagloriando putas.

Ya salió? voy a chusmear

Anónimo dijo...

ah, yo no la vi. está buena?

ya salió el nuevo número, vaya a chusmear nomás.

un beso

julieta dijo...

Breaking the waves de Lars Von Trier, acá le pusieron Contra Viento y Marea.
Si, a mi me gustó. Me impactó Emily Watson, era la primera vez que la veía, después me empezó a aburrir cuando no dejó de repetirse en otras películas.

Soy virgen con El Interpretador, veremos

Anónimo dijo...

Gracias virgencita,
voy a tratar de alquilarla.

Molina dijo...

Muy buena, Juan

Anónimo dijo...

Molina, gracias por tu participación en la revista-

saludos!

Anónimo dijo...

I love your website. It has a lot of great pictures and is very informative.
»

Anónimo dijo...

Super color scheme, I like it! Good job. Go on.
»