jueves, diciembre 07, 2006

Para los in vitados elegidos. El hueco d ela casa-. Allí la grieta denucia el carácter ilusorio de la estadía. Po demos meditar pero entrecortados. Sihgnifica que hay que decir algo, partir ek silencio con lo humano. Con os afects hay q pedir autorización. Plaificar los billos poner a temblar las piernas. Se me ocurren algunos delitos. Una emoción violgenta en el sótano con final fatal. Mandoi cualquiera porque esto no ieone sótano. Aunque hay dos baños. Y uno no s eusa casi nunca, menos ahora que vivo solo en un lugar tan grande. Por poco tiempo. Ya me mudo. Otra vez cambioo d ecasa, cam,biarán mis cosas. Tengo colgados unos cuadritos. Tienenfuiguritas escaneadas de la computadotra , de mi coleccónd e ilustraciones. Producen u n tefecto contra el blanco del contexto. La nada del pálido te prfomet e vértigo y las figurativas sólo molestan. No import si son lindas la shistorias y los retratos. ES su razón de signifcar loi que valla. Bueno, la pared significa algo tya mbién. Pero no ésta. Porque cuado la miro su materia se desmenuza y queda nada ás quse el blanco. Que se lleva el pasillo hasta la cocina o a la pieza.No sé qué vien a ser todo esto. Me aphura la expresión. Expresones en realidad. Una tras otra lo hacen a gran velocidad. Ahora sí que no estoy7 diciendo nada. Qué trarnquilizadorf! Es hora dedescansar. Después de tanta tristreza, la paz es bienviendia. Me gustaría que uan chica en particular me diera su cuello y su hombro ara que yo cierre los ojso ahí meintar sella me da ebesos. y todo se apaga con sus caricias. Eso me llevaría a buen puerto. O importante es que sea autentco, no n actoservil . i un pacto de seguridadf. A partir de los ltimo s sucesos tengo sentimientos fuerets en contra de la insticucionalidad en las relaciones de pareja. Sto losdije hace un rato-. Ahora lo reoito. Evidenteente no suena con la misma frecura. Hay un libro que se llama La note dificile. Es bueno el titulo. Tengo hambre . La helader a esta re vacia. Cene un yogurt y una pepa. No la drog a, sino una alletita con membrillo.Esto ya e su n diario con todas las letras. Como te daras cuenta, c´ómpli ce , tengo gravs problemas de tipeo para escribir en esta velocidad, pero bueno, deb ser mejor, que a l piloto mautomatico s esumen las sucesiones de errores. Siempre es bueno aber cosas de u no que antes no.O nio? Cuaes son las grietas, loslugares de la popia casa que por la casualidad o porr el animo desvariad de golpe se iluminan. EWS uiluminador. Se abre el baúl Se le vula el techo de la la cucha. Entonmces los muebles quuedan acielo abierto. Ahí dermuestran su cuota de inutilidad. Y lo dom -éstico se queda en medio de la naturaleza . Y no puede sbrevivir. Así que la mudnaza no tiene ningñun sentido. Wqué es lo que mudamos eralmente cuándo nos movemos. Si, ya sé, esta filosof´ñia es baerata. Buneo, algo hayqn ue hacer., Tarde o temprano volvemos ala tierra, que no es lo mismo que el polvo, que obvimente tiene ms de uns entido. En este caso es el polvod ela obra en construcción en la es toy medtido,Mientars tanto, esta comput adora hace un ruido infernal. ES una molestia que choca con este otro ruido. Cuantos onidosque hay, ahora pienso. Entre la m usica, ls ronquidos de ayax, mi perro, la compu, etc, ah! Y mi corazón, que siempre late fuerte, de veradd Cambiando de tema, teeorema, poema. Dice n qe soy muy chamuyero.Es ciiertooool! Su-bir la escalera cuesta mucho. Hay que traspirar. Sudr la gota g orda. Y llorar. jObvio. Frdesde arriba se pueden ver los viejos muebles. Ya están casi cerrados por el barro. Y todo lo que acarreaban ahora e spastito, flores y comida vpara bichos. Es triste o es almante, depende coómo uno lo vea. Ahora lo veo bien. Ayer no. Mañan? Sbueno, ya me estoy involucrando con loq ue no debo. Escapae! La rsa tiene que volver. Arriba o abajo. Venga compa, Una cosa más:Ahora miro a mi alrededor y veo que todo esta muuuyyv desordenado. Pienso que si las cosas me vieran a mí, pensaríanq ue soy un desastre, que me tienen que ordenar, o al menos pasarme procenex y cif cuanto antes. Empezando por la cabeza siguiendo por la cebza y siguiendo por la cabeza y siguiendo por ñla vabeza. Igual, vieja-1, acá somos puro corazón. Veo que hoy tengo un humor, humor tonto,l pero humor al fin. Ta bien-. Hayq ue ejercer esa libertad en la desgracia-. ES un gran pájaro. Que ponfa manos ala obra y m haga lugar en el nido, qu me stoy quedando sin acsa! Bueno, no sé para qué preocuparse tanto si igual hay cosa speoresn. Bah., pensa r así no lleva a nada, no s etrata de competir.Me cuesta trsabajo callarme. Como qu e esta rapidez te manda siem,pre un pco más allá del objetivo. Es la inercia- La inercia fácile.

No hay comentarios.: