martes, diciembre 05, 2006





















Ilustración: rapeme.org

9 comentarios:

Anónimo dijo...

una consulta: de quien son las ilustraciones del blog?

Anónimo dijo...

te la robo..

puedo?

Juan Dé dijo...

todo bien Penélope.

-Eduarda: Las ilustraciones son de diferentes artistas contemporáneos. Ahí puse los créditos debajo de las últimas que posteé.

Saludos.

Anónimo dijo...

gracias. soy un poco tolola. no habia visto los creditos.
salud,

Anónimo dijo...

no, todo bien, eduarda, es que no estaban.
los agregué a las últimas imágenes después de tu consulta.
saludos!

Anónimo dijo...

que bueno. me hace sentir ud. muy bien, juan diego (por cierto, se llama ud. asi por el indiecito guadalupano?). pense que estaba atravesando el difuso limite trazado entre la limazon moderada y la limazon absoluta. gracias por las tranquilziadoras palabras.
salud,

Anónimo dijo...

creo que un poco sí, que entre otros motivos, el indio juan diego es una de las causas de mi nombre.
y vos cómo te llamás? porque no me digas que te llamás igual que la hermana de Lucio.
saludos!

Anónimo dijo...

y no. me encantaria llamarme como la hermana de lucio. en realidad, me encantaria llamarme y ser el propio lucio. pero no.
mi nombre es casi siempre pauli y estoy encomendanda a juan diego, como puede ud. ver aqui:

http://santasescandalo.blogspot.com/2005/09/todos-ellos-es-juan-diego.html

y este es solo uno de los tantos motivos por los que google me hizo llegar a dias que se empujan en desorden.

Anónimo dijo...

qué bárbaro-
bueno, pauli,
saludos!