martes, diciembre 05, 2006

Nada. Nada. Nada. Nada. Se prende la nada. Las pared s son blancas. La repisa es verde. Es parte de la nada. El perro du rme en l sillón roto. No hay que esperar nada. Los lib os no sirv n para nada. La música le pone música a la nada. El dí que me quieras es el día de la nada. Quedó fijo. Allí ergu do. Agua. Visión que no tiene caso. Ellos se d sencuentran. Se dese caja el conjunto. Blancura. Nada. L oran. L jos. Es nada. ¿Qué hay? Un celular, un teléfono d elínea, un mousse, un modem. Desvío. Incomunicación. Silencio la orden. Amino en la silla. Cato al oído. Te ganaste mis besos. Unos la ios de la nada. Una ma cha d caras, d bocas. Agudos. Dulces cardenales. El helado está derritiéndose. Siempre hago enchastre. As mandíb las me hacen ruido. Yo advino el parpade . U a cier a nada. Una nada ornamenhtada. Por tantas veces negada. Arrancada, configurada, argumentada. e di eige la palabra. Es una anda parlante. Se ve. Se toca. Se palpita Se habla por teléfono. Te llamo. No te llamo. Ete escribo . no te escrib . Se dial,oga la nada. Ni la mitad. El aco tecimiento d e la nub e. Dtelescopio. Qué tiempo. Un tiempo tan espacuial. Ambientes vacíos. Gnedte se piuerde todos los dias. SE extravñían en las conversaciones. UN nuevo pasajero me acompaña. SE baja del colectivo y sube otro,. No espero a nadie. Dicen que hay ruido. Pero eso no es nada. ES una primera apariencia. Erizamiento convulsivo. ;equeda la escritura. En la casa se pued escribir. Quién abraza a quién. No existe el alivio. No hace falta. Se arrastra la mano. Golpea el tambor en el teclado. Manos salvajes.El interior está lleno de frases. Sangra la voz. Tocan los ojops. La persona se reúne. Se encuentar con una chica. Vuelve a su casa. Pasea a su perro. Come algo. Se senienta. En la nada. Varios capítulos de la nada. Los diarios están repartidos. Las puertas explotan. La casa se bvende pero yo o me vendo, niespero. Tengo un amigo perro. No habla, pero dice. La cabeza es la trinchera llena de la nada. Cícruclos peliminares- La gente debe estar durmiendo. Y yo que estoy haciendo. Por dios, de qué se trata esta cosa. En reconociento individual. Ensuño. Orejas.Una carrera-Joven herido, Mchacha dulce. Los anillos se venden ye speran deds. El que ti ene voluntad de venta insiste. El que llega alas mesas manipula. Memastican los acompañentes. Suvben al colectivo y me corta pedazos la nueva cainata. En ilusorio con los ojos entrecerrados. Voy del tumulto embetunado hasta lleg ar al punto del mirador. Delgad as luces techo negro. Cielo agitado para la lucha. uan Di ego se apaga la luzJuan se prende la luz. Se prende la luz. Sos tremedndo. Tremendo. Se prendela luz. Para vela nada. ejor. Adelante. Iexpresivo sbre mi cara expresiva. El pantalón está en el piso. La casa e habla. No esero nada d enadie. Campo Nocámbulo.. Dele el estómago. El pecho. Están epletos dl virus de la nada. Ya no me acuerdo cómo era esa chica. e miraba primavera. La gravedd se desmenuza. Hay un mproblemna. Hay un roblema en la nada. Esto no tiene valor alguno. Nada. Ninguno. NO. Cietos de personas presencian una comunicación privada. Un incordo de la noche del yo. Esta la fiebre del que espera frente al despertar.Noq uiero que nadie me diga nada. Lo que espero es impracticable, así que no lo digo. Que se vaya al fondo d el a nada. Cuál es tu nivel de coraje. Qué odrías hacer por mí. Ahora. La mochila se desinfla. Ls herramientas están juntando tierra., El cajón está entreabierto. No e gusta dar. NO quiero dar nada. Porque uno espera ago. A nada es dicernible. Se sabe cuándo hay que tomar dstancia. Podemos llorar. Pero enseguida nos vestimo con rgulo. Viene la grandeza. Es fría. Estoy desabrigado. Qué desasaje existe entre todos. Sacame los ojos. Esto no tiene valor. No tiene sentido. No dice nada. Es un velo. Un difuso uan diego hablndole a una persona que se fu de viaje a su propia nada. Estábien. Hay que respetar la nada de los demás. Me manda un beso. Tengo un duplicado en la mente. Las patitas no pueden soportar tanto peso. Se quiebrn anes de largarse al caino.Estoe s cualuier cosa. UN acto absurdo. Qé bicho me picó. Un especáculo extraño. Die miutos de nada Diez hras de nada. iez días de nada. La deuda está impaga. Abandonado en actitud. En experiecia de ruido. Qué es este ruido. El autático está rendido.e subo y me rodean los páharos. Oy a tocar n poc la guitarra. La nada va a escharme con atención. Comohace siempre. Nada. Nada. Nada. Remar en el mar de la nada. Comprar en el supermercado una slatas de nada Vender nada a gente que habla de nada. Enamorarme de la nada. Que la ada se enamore e mí,l quea su vez soy su nada.A dónde me lleva todo esto. Acaso importa? Por supuesto que no.Eñl tachito está llenod epegameno. La tele quedó prendida en otro espacio. Est´`an zumbando cerca. Se me parte la cabeza. Todo. Sois hermoso dijo pero soy nada. No puedo dormir nunca más. Estoy arriba de uan escalera caracol con unos pájaros. Suena el compilado. Cómo se llama ese anillo? Me están echando de acñá- A dónde iré. arga vida a la nada. Camio de domicili. Manifiesto mi nada. E muda la nada y sus objetos a otra construcciñon. Está tdo vacío. Quién le da valor a las cosa. Cuándo e acaba algo?En un momento determinado o va de apoco? El fin respira. Organismo vivo. Movimientio sutil. Todos quiere lo que no tienen. La coincidencia es un nuemro d eloteria. Cualñqier cosa.Durante idez minutos dame el premo. Nada. Lamento si te hice llorar. No fue mi intención. alíop así. No esté striste. La tisteza es tan nada como todo. Fue un placer. La canilla gotea. Hay polvo entrando por abajod ela puerta. Vivo en medio d una obra en construcción. La noche que me quieras. Que manea de hacer las cosa smal. No hay vuelta arás. Destructivo. Se acaba el aire.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

pero qué vanguardista, che, sos un genio

Anónimo dijo...

y si llega el sueño?

Anónimo dijo...

esto si que no me lo esperaba

es espectacular lo que logras con solo mover unas letras de lugar

sos cosa seria, che!!!

Nurit dijo...

Me gustó esta frase:
"NO quiero dar nada. Porque uno espera ago"
slds

Nessie dijo...

juan juan juan
hay que curarse un poco también de literatura! tqm
nechu