miércoles, septiembre 21, 2005

Rexistencia 3 - super jornada laboral

Estoy partiendo a la super jornada. Como todos los días de la primavera, hoy será un larguísimo evento para mí: plaza francia desbordante, con objetos maravillosos multiplicados, collares, lampábilis, anillos y muchísimos aros, conversaciones juveniles, guitarras y todo tipo de viandas. Será agotador, aunque prefiero estos días a las noches aturdidoras del palermino.

Pobre mi perro, va a estar solo todo el día. Le voy a dejar la ventana abierta para que salga al balcón, y si ladra mucho y los vecinos experimentan el obiratio y la cólera, y bue, o la la mento, Ayax también tiene sus derechos.

Ayer a la noche, en las mesas redondas de los blogs en el Rojas, una chica que exponía su testimonial discurrir, dijo que había dos clases de bloggers: los que escribían en word y después copiaban el texto y los que escribían directamente en la entrada del blog. Definitivamente, mi caso es el segundo. Y acá terminé, así que "Publicar entrada".
Rexistencia 2 ---------------------------------------------------

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Estuvo bien, Luca, agradable.

Por suerte me fue bastante bien hoy. Había mucha gente y buena predisposición.
Gracias.

marina k dijo...

Amigo rex: cuánto me alegra que ayer te haya ido bien. Enserio.
Arriba los objetos maravillosos. Acordate que las chicas de la oficina quieren verlos. Besos, LM

paula dijo...

me llamó la atención eso que señalas acerca de dónde uno escribe. nunca me imaginé que hubiera alguien que escribiera en el word primero. soy de las tuyas en este caso, aquí mismo y se acabó.

Juan Dé dijo...

Paula, gracias por la visita.
Bueno, veo que ya somos dos los antiword.
saludos