jueves, septiembre 29, 2005

Los videos más sorprendentes del mundo

Lousiana.
Los indios de la Universidad del Noroeste de Lousiana enfrentan a sus archirivales, los Demonios de la Universidad del Noroeste del Estado.
Aunque la batalla en el campo es feroz, no iguala lo que pasará fuera de él.
La mascota de los Indios, Jefe Espíritu Bravo, está animando a la multitud. Luego, el Jefe empieza a molestar a la mascota contraria, el Demonio, dándole un golpe en la barbilla. El Jefe no imagina que Shane Claybaugh, el joven disfrazado de Demonio, está endiabladamente enojado.
Shane Claybaugh:
"La rivalidad debe estar entre los equipos y no entre las mascotas. Estaba ahí gritándole y recuerdo haberle dicho algo como "no me avergüences frente a mi escuela y yo no voy a hacerlo frente a la tuya"".
Shane dice que Espíritu Bravo es conocido como un valentón de los equipos. Pero Steven Patron, el joven disfrazado de Indio, dice que un amistoso empujón es sólo parte del espectáculo.
Steven Patron:
"Todos sabemos que hay una regla implícita: Se puede jugar a las luchas, y si Shane no comprende eso, no debería estar en el equipo".
Pero el caricaturesco Demonio no pudo esconder su ira. Lanzó el primer golpe con tal velocidad que su cabeza de goma se desprendió. Jefe Espíritu Bravo se sorprendió.
Steven Patron:
"No tenía idea de lo que sucedía; yo no sobrepasé mis límites. Jamás crucé la línea".
Jefe Espíritu Bravo se defendió soltando una dura patada seguida de un poderoso derechazo. El Jefe no tenía intención de hacer la guerra pero el Demonio lo obligó.
Los camarógrafos que cubrían el juego no sabían qué era más emocionante, la acción en el campo o el espectáculo fuera de él.
En un intento por terminar la pelea, el Jefe rompió la regla cardinal de las mascotas. Tiró al Demonio sobre el piso y le arrancó la cabeza.
Shane Claybaugh:
"No le quitas la cabeza a una mascota. No es correcto golpear a una mascota frente a su escuela, manchando su reputación".
Ahora tiene que pagar. El Demonio sin cabeza busca venganza.
Steven Patron:
"Empezó a tirar de mis trenzas, ahhh, quería arrancarme la cabeza".
El Demonio arremete contra su rival intentando decapitarlo. Pero no puede, porque el disfraz de Espíritu Bravo está asegurado.
Steven Patron:
"Yo sí tenía asegurada la cabeza, lo que toda buena mascota debe hacer".
La policía finalmente detiene la batalla.
Como un victorioso boxeador, el engreído Jefe levanta las manos ante la ovación de la multitud.
El desvalido Demonio es puesto en pie.
Con un marcador final de Indios 28, Demonios 18, no hay dudas de quién ganó en el campo. ¿Pero quién ganó en la violenta riña fuera de él?
Steven Patron:
"Creo que la gané yo".
Shane Claybaugh:
"Yo gané la pelea, lo sé".
¿Pero lo arreglarán de una vez por todas?
Steven dice que está listo para la revancha:
"Sí, si tienes algún problema, si quieres terminar con esto, si quieres progresar en tu vida, ahhhh, ven a verme, no tengo problema con eso".

1 comentario:

Anónimo dijo...

soy un gay y nadie lo save
ademas soy un narco de mierda tremendo sorete mal cagado drogadicto maricon
chau putas/os