jueves, febrero 14, 2008

mandarina mandarina mandarina, llega la gloriosa banda de villa celina, suena suena suena la bocina, en el sudoeste de la república argentina


VILLA CELINA

-Prólogo
1. La culebrilla
2. El Hombre Gato
3. Los reyes magos peronistas
4. El hijo de la maestra
5. El túnel de los nazis
6. El ataque a Villa Celina
7. Emmeline Grangerford
8. Bichitos colorados
9. El malasuerte
10. La guerra
11. El midi
12. El Canon de Pachelbel o La chinela de Don Juan
13. El 80
14. Los rabiosos
15. Pity
16. Luzbelito y las sirenas
17. Víctor San La Muerte
18. Metálica
19. Tino
20. Walter y el perro Dos Narices

*****************

autor: Juandé.
ilustraciones: Daniel Santoro.
PRÓXIMAMENTE!
X eDITORIAL nORMA

25 comentarios:

Diego dijo...

¡Grozzo! Yo no lo puedo creer, seguro que vos tampoco.
Che, ¿le podremos manguear el libro de MC a la editorial? Hoy lo estuve buscando y no lo encontré en las 4 librerías que entré. Sé que si sigo buscando lo voy a terminar encontrando, no es tan caro, pero la pasión por el ahorro me inclina al mangueo.

Saludos

Opadromo dijo...

Deme dos...espero que llegen a Salta, que el chasqui no los extravee en Tucumán..

Anónimo dijo...

diego, voy a tratar de conseguirlo. dame unos días.

gracias opadromo! cuando llegue el momento, vemos cómo podemos hacer para que te lleguen.

saludos!

Anónimo dijo...

Felicitaciones Juancito desde la tierra de esa editorial.

Anónimo dijo...

estimado juan
que sigan las ventas !!!!!!

lo comprare cuando llegue a BA en el invierno.

Diego dijo...

Gracias, Juandé. Igual, si es mucho quilombo o si va a tardar mucho voy y lo compro. Nou problem.


Nos matenemos en contacto.

EmmaPeel dijo...

qué buena la visita guiada virtual, juan!

beso

Lale dijo...

la flecha del edificio 1 señala justo mi balcon.
en el plano, para mi, te faltó el kiosco del edu.

y por supuesto, lo quiero ya. dedicado y todo, ja!

Anónimo dijo...

Che, el otro día me cascotearon el auto en villa celina. te hacés cargo con un librito?

Anónimo dijo...

-gracias marto! saludos!

-genial, mary, capaz nos cruzamos.

-diego, recién te mandé un mail, ya está lo del libro.

-graxia emma, me alegra que te haya gustado mi cartografía.

-hola lale!
te mandé un mail, ayer, u hoy, no me acuerdo. lo recibiste? parece que mi direc de mail anda medio mal. decime.
(es cierto, falta el kiosko de edu, fundamental)

-qué bajón ale, qué andabas haciendo por ahí?
sdos!

jonas dijo...

ea
groso, ya hay tracklist.

estoy esperando que salga, tengo ganas de leer la extended version, directors cut.

saludos.

morgana dijo...

Me equivoco o no vi la casita con patio de Jael?
No me descorazones y me digas que no es de Celina porque muero acá en vivo y en directo.

Saludos culinarios... (Jael está de vaciones? Porque yo ya volví)

Anónimo dijo...

gracias por la buena onda jonás, un abrazo.

morgana, el origen de jael es dudoso. en ampere vive en capital, aunque sus flashback lo llevan a patios característicos del conurbano. allí habría vivido en su infancia, en la casa de los abuelos. igual, es pura especulación. besos

Anónimo dijo...

che, me re emociona esto. felicitaciones.

Anónimo dijo...

gracias amigo. un abrazo, de celina a liniers y de ahí a palomar arriba de un 182.

Au drey dijo...

Y seguro se viene presentacion con bombos y platillos! Bah, sobre todo con bombos, no?
Buenisimo todo, besos!

Anónimo dijo...

si no dejan entrar a los bombos, va a haber quilombo, va a haber quilombo!

gracias meki!

Anónimo dijo...

vamos los pibes!

Anónimo dijo...

vamos los pibes!

mandarán algún camión desde el obelixco?

Anónimo dijo...

¡Te felicito Juan!
Tendrías que hacer una presentación especial en Villa Celina ("Gran fiesta gran")con todos los vecinos del barrio, incluido Tino. Y por supuesto, Pity de banda soporte.

Anónimo dijo...

gracias ramonita. si hago presnetación, seguro será en villa celina. veremos cuando llegue el momento. besos

Anónimo dijo...

esto como mínimo da para una limpieza con flúor!

Anónimo dijo...

jaaaa!
hasta el implante no paramos

abrazo

Anónimo dijo...

fe de erratas:
en el plano donde dice "calle muerta" lease actualmente muy concurrida!!!!
Un abrazo Juan nos estamos viendo

Anónimo dijo...

eh, amigo!, qué alegría, viste que vos y leti son personajes de un relato.
miralo acá
http://www.elinterpretador.net/30JuanDiegoIncardona-ElCampito-1-CarlitosElBorrachoYSuHistoriaDelGatoMontes.htm

abrazo