martes, junio 03, 2008

Cucu

---------- Mensaje reenviado ----------
De: fabian casas
Fecha: 30 de mayo de 2008 16:17
Asunto:
Para: cucurto
Cc: llach llach


Santiago, querido cucu, remoto muchacho!! ayer por la tarde en mi casa calefaccionada (I cant get not calefaccion) estuve leyendo un libro que creo deberías leer. el libro en cuestión es anna karennina y es genial ya que fue escrito por un escritor genial. ayer lloré como cuando se me murió mi padrino leyendo las partes en que muere el hermano del conde lyovin -alter ego de Tolstoi. este libro, querido cucu, habla sobre las familias, sobre la precariedad d ela construcción de las familias. empieza asi." todas las familias felices son iguales, cada familia infeliz, es infeliz a su manera!!". !!cuanta verdad en esto!! Y después uno goza y sufre viiendo cómo se destruye la vida de anna karenina y como se construye la vida de Lyovin con una inolvidale declaración de amor a Kitty en medio de una pista de patinaje en moscú.Querido cucu: ayer llegó a mis manos el libro que escribiste sobre san martín y hoy me estuve matando de risa leyéndolo, creo que volviste a escribir bien. hay partes notables como cuando se recupera la mina que esta tomuer. Al lado de tu prosa osvaldo lamborghini es un distanciador mediocre e intelectual, un franchute! cuanto celebro la vuelta de esta prosa atolondrada que ya es telón d e fondo d e los grandes momentos de mi vida. sigue así, mr cucurto, lanza la bola, chico, lanza la bola.Y brilla. Kaspar houses.

7 comentarios:

Maga E. dijo...

lo re fotoshopearon a cucu

Anónimo dijo...

hermosa internet si te deja leer cosas tan verdaderas como este mail de csas. verdadero como genuino, no? mejor que 100000000 reseñas, la alegría de un lector que sabe escribir la alegría porque es un gran escritor.

gracias incardona!

Sebastian Kirzner dijo...

Genial eso Incardona!

Te invito a que conozcas:

www.miradorliterario.blogspot.com

La primer Videoteca Literaria Independiente de los circuitos circunvalantes de buenos aires, todo lo que sucede con los poetas, escritores y performes, en videos con recitados de ellos mismos.

Creo que vale realmente la pena hecharle un vistazo y de paso, darle promoción ya sea en el blog, o de boca en boca, a una movida puramente independiente y de esta manera crear un legado digital de un proceso, que a mi parecer comienza nuevamente a gestarse fuerte en las letras.

Gracias de antemano, mucha literatura y saludos...

Sebakis

p.d: Y como siempre, mas que invitad...a pasar por mi blog a leer algo de poesía y saludar.

p.d2: Por cualquier duda o consulta, o tan solo para charlar mi msn es: sebakis@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola Juan

cuando sale Villa Celina?
Cucurto es de Quilmes, no?
saludos

Sunshine dijo...

Llegué acá de casualidad por el blog de otro pibe, al que llegué también de casualidad.
Igualmente me llamó la atención más que nada el título de tu libro: Villa Celina.
Leí por ahí en la página del Interpretador, si no me equivoco, una descripción tuya de Celina y su ubicación y su paisaje.
Me gustó mucho, y me hizo acordar a cuando era chica.
Mi viejo vivió ahí por muchísimos años hasta casarse en el Barrio Gral Paz. Mi abuela y mis tíos sisguen viviendo en esos pagos. Cuando era chiquita disfrutaba terriblemente pasar el tiempo jugando al mete-gol-entra en el descampado que había atrás de los monoblocks, o simplemente yendo a hacer las compras en el mercadito que ahora está cerrado.

Fue lindo encontrar tu rincón de lectura. Espero que publiques pronto tu libro y seguramente lo compraré.

Saludos y suerte!

Jirafas dijo...

la revolución esperada ha llegado.
genial ese mail de casas.
abrazos

Juan Dé dijo...

saludos a todos.

hola maguita.

de nada mmmmm, dos grandes casas y el cucu.

gracias sebastián, suena muy interesante lo que contás, pronto paso por tu blog. un abrazo

hola ramonita, el que es de quilmes es santiago vega, pero "el cucu" es claramente de Once y Constitución, digo yo. besos.

Qué lindo lo que me contás sunshine, mil gracias!
si habré jugado en esos campitos que decís.
En el barrio gral paz viven mis tíos. Cómo se llaman tus familiares?, capaz que los conozco, Celina es un pueblo. Aguante Villa Celina.

buena onda, jirafas, un abrazo.