jueves, noviembre 03, 2005

Rexistencia 12

Querido diario:
es un lindo mediodía. los chinitos bebés están tomando sol en la vereda de enfrente. suenan otra vez los violines. ya diseñé una página en lo que va del día. ahora voy a comer dos hamburguesas "finitas" marca paty con un tomate. Ayax está tirado en el pasillo descansando. A las tres viene juli a darme indicaciones sobre las galerías de artes visuales del próximo número. A la noche seguramente vendrá Murci al patio, pero yo no voy a estar porque tengo un partido de fútbol en homenaje a mairal. aunque parece que me cagué la rodilla el lunes. me hace ruido y me duele. no importa. voy a jugar igual. ayer una chica que iba caminando por Caracas con su pollera, al llegar a la esquina se cayó. me fijé si estaba bien y parecía que sí, aunque se puso roja de la verguenza. seguramente por eso aceleró el paso y me sobrepasó. a mitad de cuadra, cerca de un arbolito se cayó otra vez. tenía problemas con sus zapatos. yo quería decirle "boluda te vas a matar con esos zapatos". pero no le dije nada, a ver si me pega un carterazo.
A través de la ventana puedo ver al Observador. Es un tipo que está siempre parado en la puerta de su pequeñísima panadería mirando todo. Ahora yo lo veo a él y a él eso se le escapa.
recién leía un texto de Levrero. me gustó mucho mucho.
Hoy tuve que cruzar, por fuerza, nuevamente la plaza, y volví a ver al Hombre que Desafía el Sol, sudando y ennegreciéndose, resistiendo. Me consta que no le importaría enterarse de que estoy de su parte aunque no llegue a sospechar el sentido de su lucha.
Rexistencia 11 ------------------------------------------------------------------------

7 comentarios:

Anónimo dijo...

ah bueno, ahora llegaron las boludeces a los blogs!!!
rex: la chica de la pollera gusta de vos. es como tirar el pañuelo, pero más comprometido.

Anónimo dijo...

lo de las boludeces viene por unas propaganditas que había.....y ya no hay, jajajja

Juan Dé dijo...

me pregunto
basi lisa
si nos conocemos.

Anónimo dijo...

es Basilisa, todo junto. Evidentemente, no nos conocemos.

Pablo dijo...

¿Te fuiste a fijar si estaba bien, es decir ilesa, o bien de tetas, de culo, etc?

Anónimo dijo...

¿y . . . què onda con P.?

Anónimo dijo...

P. todavía no sabe que gusto de ella.