viernes, noviembre 18, 2005

Rexistencia 15 - Mi compu està en terapia intensiva

(Perdòn por los acentos al revès pero en este ciber no doy con la tecla)

Ayer a la tarde, mientras intentaba terminar de escribir un nuevo texto villacelinense, la màquina empezò a apagarse. Reiniciaba y otra vez lo mismo: a los 10 minutos caìa desmayado el sistema.

Pensè: quizàs es el calor.

Aunque mi compu anda desnuda por la casa (no le gusta usar la tapa del gabinete) y eso la mantiene -dentro de todo- fresca, su fuente recalienta y su cooler y ventiladores no quieren màs.

Entonces desenchufè, metì mis manos en las vìsceras electrònicas, saquè la fuente y la apoyè sobre la mesa, a un costado. Cuando encendì otra vez, windows no inciciaba. Intentè mil veces. Siempre el mismo error:

Floppy disk(s) Fail (40).

Bueno, el disquette debe estar mal conectado -pensè. La cosa es que desarmè toda la màquina, operè durante màs de 6 horas, enchufè, desenchufè, conectè, desconectè, configurè setup, desconfigurè, etc., pero no logrè resolver el problema.

Tuve que ver televisiòn.

Me fui a dormir, con algo de insomnio.

Hoy me levantè màs temprano de lo habitual, antes de que trajeran a Ayax el acuàtico. Hay un pajarito que me encanta.

Su canto es gracioso (reemplazar los "tà" por silbidos):
Tàta tàta tàta tàta tàta................................ tà

Me encanta el ùltimo "tà". El chaboncito repite y repite su tàta, despuès se toma un respiro hasta que finalmente corona el tenso silencio de la pausa con un ùnico y vehemente "tà", que en realidad es un incordio a la melodìa, pero es muy copado, casi un chiste, una expresiòn del humor del pajarito de Caracas.

Ahora estoy en un ciber en la calle Avellaneda, cerca de la ventana. Què lindo dìa que hace. Recièn tuve que entregarle la compu a un pibe de un negocio de computaciòn. No tendrè noticias hasta la noche. Estoy preocupado por la info del disco rìgido.

A lado mìo, acaban de sentarse dos niñitos (tendràn 9 y 7 años aproximadamente) muy entusiasmados. Estàn iniciando un jueguito con piratas y espadachines que tiran rayos.



Rexistencia 14 ----------------------------------------------------------------------------

9 comentarios:

Fideos con manteca dijo...

Bueno aprovechá que estás en el ciber y jugate un Age of empires que es lo más.

Anónimo dijo...

Para momentos así, lavate el pelo con Velapón sabor manzana que te refresca. Espectacular. Y te deja la azotea perfumada como árbol florido en primavera.
Espectacular.

Y a mover las Espectacular cabezas.

Lo del Espectacular rígido no es nada (esperemos). Espectacular.

Saludos!

Loyds dijo...

Aguante el lirismo barrial, plagado de bellos días, niños felices y trinos de pajarillos, me encantó, grande rexona.

paula p dijo...

ehh pero era una reivindicaciòn los acentos dados vueltas!
el error era floppy..? ojo con lasindirectas de una makina en bolas. saludesè de mi parte.

Fideos con manteca dijo...

Lirismo barrial tiene algo que ver con el barro?

Si estás abriendo el blog en un ciber, jugate un age. si te gusta un día nos juntamos a jugar al age, porque a mí eso del Counter (creo que se escribe así) no me cabe. No es que esté en contra de sangre o al´go así, es que no lo sé jugar.

Pd: Alina me dejó el mismo coment(ario).

Obelix dijo...

Rex,

Qué Bonito post!

Un abrazo.

Atte.

Charlotte dijo...

Recalentaba como el Fiat Bola que anda con la "tapa" levantada...

Juan Dé dijo...

(ante todo, ya se arregló mi compu)

Fideos: El age es una masa. Juguè muchos años. Al principio tuve el 1, luedo el 2 (el mejor), el konqueror, tengo el Mythology, acabo de comprarme el 3.
Jugué muchos años en el zone. Alcancé buen nivel. Era high inter. Manejaba bien diferentes estrategias, flush, rush, etc.
Hace tiempo que no juego. Perdí estado. Igual, cuando quieras, podemos jugar en red.
Últimamente juego bastante al TEG (en red tambén).
www.tegnet.com.ar

alina: no entiendo bien a què te referìs. saludos.

Roberto: Sólo puedo agregar una cosa. Podrás imaginarlo:
¡Espectacular!

Loyds: Gracias amigo. ¿El jueves vuelve el fútbol gallo?

Pau: Los acentos al revès matan.
Tenès razòn con las indirectas. Ùltimamente hay muchas por acà. ¿no te diste cuenta?

Fideos: yo creo que sí, que tiene que ver con el barro.

Latin Obelix Blogger: Gracias amigo! Nos vemos el martes en alejandría, no?

Charlotte: Hola.
Justamente hoy anduve en un fiat, pero no bola, aunque sì recaliente (el autito, ojo).

paula p dijo...

:( ... nò