miércoles, noviembre 23, 2005

Mañana en el Encuentro de Estudiantes

Luego de una noche primero peronista en las lecturas alejandrinas en Bart o lo meo, después lujuriosa en una casa antigua de once con botellas, me voy preparando para el día de mañana, pues en el Encuentro de estudiantes de Letras que se llevará a cabo en la Facultad de Gilosofía y Tetras (Ja, esta guacha escritora es terrible), estaré en dos mesas que, en principio, parecen tener pocos puntos de contacto (por supuesto no es así: todo, todo está relacionado, siempre)-.
A las 13 hs. doy una ponencia sobre Stéfano de Armando Discépolo. Más tarde, a las 16:30 hs. conversaremos sobre Literatura en internet junto a Santiago Llach, Alejandro Margulis y Juan Terranova
(y a la noche coronaremos el movido jueves con el clásico Florida-Boedo de cada semana)
Vayan temprano al encuentro letroso porque se espera una multitud (parece que ya hay gente en la vereda que piensa pasar la noche allí, entre mates y frazadas, ansiosa por el evento).

15 comentarios:

Virginia Janza dijo...

Sí, sí, yo salí con silbato y tetra a dispersar, pero no me dieron mucha bola. Así que los invité a la otra esquina donde en un par de horas es probable que me junte con una flaca a boxearla. Se presentará la valiente ausente???
Cómo me gustaría!! Tengo tantas ganas de pegarle a una gansa!!

la enmascarada dijo...

Che, que suerte que tienen tiempo para hacer tumulto y espera. Por los horarios parece que nadie piensa en los estudiantes que por suerte SI tenemos laburo. ja! Todo un clásico en esta Facultad de Gilosofía.

Anónimo dijo...

Sí, yo zafé porque laburo de noche.
Y bue.
A qué hora salís de tu laburo, enmasc.? No llegás a ninguna mesa?

Pablo dijo...

¿Lo de Stéfano es lo que leiste en el práctico de Argetina II relacionado con Verdi?

Anónimo dijo...

Sí Pablo. Es aquel trabajo desarrollado un poco más. Fijate quién lo comenta, eh. Todo vuelve al comienzo-
Un abrazo

la enmascarada dijo...

Salgo a las 18.00
Llego para juntar los papeles del piso y ordenar las sillas...ja!

paula dijo...

me contaron que te vieron, que te escucharon y que estuviste muy bien. a mí, mi hermana no me dejó ir. tenía miedo que me colara a escucharla a ella que habló en la mesa sobre latinoamericana.
(mirá qué chico es el mundo. mi cuñado me contaba anoche de su amigo juan que había hablado y resulta que eras vos.)

Juan Dé dijo...

Gracias Paula.
No sé si estuve tan bien. En la primera mesa, la de Lit. Argentina salió buena la cosa, pero en la de internet todo fue muy desordenado. No quedé muy conforme. Quizás la contemporaneidad del objeto de estudio hace que sean más difíciles ese tipo de mesas. Lo mejor, igual, es que hubo mucha discusión.

Es cierto, el mundo es chiquito.
Tu hermana exponía junto a un amigo mío, Juan L. Pero no pude escucharlos.
Decime, quién es tu cuñado?

saludos

paula dijo...

mi cuñado es norberto y fernanda, mi hermana, su mujer.

Nessie dijo...

ey paula hubieses venido!! lo de su hermana estuvo muy bueno!! ;)

enmascarada: perdón por los horarios, es lo que se pudo hacer con la cantidad de mesas que teníamos, yo tuve que pedirme el día...

paula p dijo...

juan, de confiable amiga editorial, se me informò la sorpresiva participatividad (!) de la mesa sobre blogs. no es poco 1 dinàmica activa en eventos acadèmicos
saluts

Anónimo dijo...

su amiga malena le informó bien: hubo bastante gente y mucha participación. Igual me hubiera gustado que fuera menos desordenado, en fin.
saludos

SL dijo...

bancate el título de tu blog, rex, y cortala con el orden. no te veo con la toga y el sombrero

Anónimo dijo...

Cuando tenés razón, tenés razón.

la enmascarada dijo...

Bueno, Nessie, la verdad es que me dió pena no poder ir, pero son cosas que pasan. Más de una vez Filo NO piensa en los que laburamos, ya sé como es. Pero la cosa es que se hizo el Encuentro y la próxima vez será mejor, quizás haya más horarios, o lo que sea. Es un comienzo. Un beso