de los tiempos aquellos -no como ahora-, cuando un asado te ponía los pelos de punta (no se dejen engañar por el solitario hueso en mi plato. Eso fue sólo el principio. Detrás del camarógrafo dos metros de parrilla peronista alimentarían hasta el hartazgo a más de treinta vecinos)
(Gracias Lale por la foto)
Autoimagen 3 --------------------------------------------------------------------------
12 comentarios:
oh! de nada, Chorza.
ahora reparo en el escenario de la foto: patio multifunción que resultó ideal como comedor, canchita de delegado (la mejor cancha del mundo, los mejores jugadores del universo), living del amor.
Rex,
Con esa pinta usted me da temorrrrr.
De todas formas, lo quiero, amigo.
Atte.
Latin Blogger (versión gay)
moviendo las cabezas!
Me parece que extrañás mucho "las lanas", ¿no?
O es que uno extraña esos años entre los 20 y los 30, no sé. Yo también tuve pelo hasta la cintura, y a veces extraño el peso en la nuca, y la capacidad de parecer amenazante así como también joven y veloz. Recuerdo que un director de la empresa en la que laburo, mexicano y pelado, me decía "¿cuando te cortas ese pelo?"; hasta que le respondí que "mi pelo no afectaba la facturación". Finalmente, un año más tarde me hinchó tanto que me lo corté. Pensé regalarle mi pelo que estaba anudado en una trenza, pero se lo terminó llevando mi madre. . .
A veces me gustaría volver a dejarme el pelo largo, para mostrar todo mi descontento y ni ánsia de velocidad, pero me parece que ya no dá. . .
Salutte.-
Lale: qué bueno los delegados!
Obelix Latin Blogger: Yo también amigo.
Roberto: De una!
Hernán: Si tiene ganas de volver a tener el pelo largo, para mí tiene que hacerlo, re da.
Espectacular. Yo creo que vos tenés mucho potencial. Espectacular. Con mucho glamour y un toque selvático. Espectacular. Mostrá tu charme. Cultivá tu estilo, no solo el literario. Espectacular. En la pasarela. Espectacular. En las charlas del intepretador. Espectacular.
Ahora que lo pienso. ¿QUIEN TE CORTÓ EL PELO?
Menos mal que te cortaste el pelo...jaja.
Ja, Roberto, qué capo, espectacular!
No sé, no me parece muy varonil el pelo largo, no me gusta ese gesto que adquieren los hombres cuando se lo empujan para atrás un poco histérico y femenino. Peor si directamente se lo pasan atrás de la oreja. Conozco a un solo chico que le queda bien el pelo larguísimo, pero es una institución más que una persona.
Igual, quién me preguntó. La foto está buenísima!
la habré sacado yo la foto? no te acordás no? pongamos que sí así le agradezco a virginia
A mí me gusta su pelo largo, más que el de ahora, y eso que por lo general no me gusta el pelo largo...
saluttis
Me lo estoy dejando crecer otra vez.
Publicar un comentario