martes, mayo 27, 2008

el interpretador en el pacha

"Ayer, fui a la presentación de El Interpretador. Llevé a mi hija, para que supiera cómo es eso de leer poesía en vivo. Llegamos tardísimo, El Pacha estaba inundado de gente. Tal vez influenciado por Rufus, pensé que en cuanto Casas empezara a leer el público arrancaba el pogo. Estuve tentadísimo de arrancarlo yo, pero la nena… Nos fuimos rápido. Mucha gente, y me pareció sentir el aroma de un canutito. Soy un padre progre, pero no tanto. "
Patricio Zunini

"...en los momentos en que decaía la atención, volvía a remontar, o por ser muy bueno el narrador o por ser muy bueno el fragmento que se leía."
Scannopolis

"En medio de la poesía, de golpe y sin previo aviso, se SACA LA GOMITA DEL PELO!!!! Noto que me quedé boquiabierta, espero que nadie lo note. Matías, el chico Winnie Poh, sentado a mi lado, también está concentradísimo. Pienso, bueno, no cualquiera logra sorprender a una cronista del teatro independiente que ha visto de todo (o sea yo).
Para redoblar la apuesta y antes de terminar, agarra el abanico de Juana Bignozzi y lo usa, elegantemente. Ah, bueno, el teatro se perdió un gran actor. SÌII, asì que estas son las famosas performances de Ricagno en el Pachamama."

Silvia Urite

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por linkearme, JuanDe, pescaste justo el meollo de la cuestiòn.
Saludos
Silvia

Grado Cero dijo...

la distancia... que pena no poder estar en algun encuentro

muy bella poesía la suya

saludos

{ maría } dijo...

juan diego, holaa
leí esto y me aniquiló.
que pena que no estuve ahí. muero por llevar a mis pequeñas también. En cuanto pueda las llevo con el sabor que venga y que tenga el aire. desde que fui ese jueves , quiero volver.
los martes los veo verdes. besos. María. volveré x aquí.
nos vemos!

Anónimo dijo...

gracias a vos, silvia, por la crónica, y por haber ido. saludos!

hola gradocero, quién sabe, quizás algún dia vayamos a hacerlo a córdoba. igual, por lo que sé, allá hay muy lindas lecturas en casa13, y otros lugares, no?

hola maría, qué sorpresa, cómo estás?
en agosto y diciembre haremos otras presentaciones, así que no va a faltar oportunidad para que vayas, y lleves a tus niñas si querés. besos

Anónimo dijo...

Juan, pude leer la revista via web, pero quería saber si existe en formato impreso. En verdad me gustaría mucho tener un ejemplar.

Anónimo dijo...

hola ce,

no, no sale en papel, el interpretador es sólo virtual.
tanto el último número como los anteriores están on line.

saludos!

Anónimo dijo...

Juan: Fue un gusto, voy a volver.
Un beso
Silvia