miércoles, junio 06, 2007

Final de correspondencia

El 05/06/2007, a las 23:39, M. O. escribió:

Lo que no comparto es que lo critiquen por ser multimillonario como decís vos Pablo, puede estar lleno de guita y ahcer cosas buenas por la gente, una cosa no quita la otra, si tantos tuvieron su oportunidad y no hicieron nada demosle la oportunidad a él. Lo que decís de la campaña médiatica que solo el puede pagar no te olvides que la de Filmus la pagó el gobierno nacional y la de Telerman el gobierno de la ciudad, o sea la gente...
Además basta de votar a los radicales y los peronistas (les pueden decir menemistas, duhaldistas, kirchneristas pero siguen siendo peronistas) que nos dejaron como estamos, probemos cambiar...
Por favor, no critiquemos por nada, si Macri hace las cosas mal digan todo lo que quieran por que si hace las cosas bien todos se vana comer sus palabras y en el 2011 lo van a votar para Presidente, como yo.
Saludos, M.O.


El 06/06/2007, a las 12:51, F.L escribió:

Dejate de decir pelotudeces sin sentido porque te voy a ir a buscar a tu casa con los compañeros y te voy a hacer meter aguarrás por el orto pedazo de imbécil descerebrado. Así que basta de balbucear incoherencias o te recago a piñas.

Con Perón no se jode.









******************************************************************
ilustración: Daniel Santoro, Evita castiga al niño gorila.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

no es demasiado gorila de su parte??

Unknown dijo...

cómo cuesta decir algunas palabras, no?

Lunita dijo...

MO es un ingenuo.
FL habla al pedo. Quiero decir... hay tanto argumentos más interesantes...

Anónimo dijo...

Incardona: apoyo su gorilismo. Y dígale a FL que el comando antiperonista libertario le va juntar las vértebras en la nuca. Bah, lo empalaremos con un bate de baseball.
¿No es cruento?

Anónimo dijo...

hijos de puta, pero no caliente por que capital es de todo menos argentina, con sus ojos puestos afuera votan a macri por que como clasemedieros podridos saben que la unica posiblilidad de seguir con su vienestar es que tengan a un tipo que dinamite al resto de la nacion para que esos hijos de mil putas tengan las veredas limpias, la reconcha de la madre. viva peron carajo!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

No puede ser que sólo voten en la capital...
Y las 4 millones personas que dejan su trabajo en esa ciudad?
Ahora, cómo mierda hago yo para saber cuáles son los canditatos a intendente en mi partido?

Anónimo dijo...

Eh! en mi partido hay un candidato que escribe su nombre en el piso. Será el fin de Curto?

EmmaPeel dijo...

Es buenísima esa serie de Santoro