lunes, abril 10, 2006

Correspondencia

----- Original Message -----
From: Jorge Incardona
To: Juan Incardona
Sent: Monday, April 10, 2006 3:16 PM
Subject: Parentescos

Hola Juan mi nombre es Jorge Incardona, tengo 29 años y soy de Lanus hoy decidi poner mi apellido en el Google a ver que aparecia y me encontre conque tengo un posible pariente escritor, pero casi seguro que algun lazo debe haber supongo yo, mi difunto abuelo, Juan Incardona tambien escribia pero la verdad es que no era bueno en eso.Mi ma mama escribia pero desde que se enfermo dejo de hacerlo pero ella escribia bien.
El motivo de este mail es que me llamo la atencion ver que tengo un posible pariente de mi edad del que nunca supe asi como vos no sabes de mi o de mi familia y como nuestro apellido no es comun me gustaria saber de que rama de los Incardona sos. Espero no molestarte.

Saludos.

P.D. : Adjunto un pequeño arbol genealogico de mi familia

7 comentarios:

Fideos con manteca dijo...

yo encontré surfistas arreyes

Unknown dijo...

La otra vez un alumno de tu mamá y ahora esto... Inca... sin palabras.

Pablo dijo...

no había pensado en eso de buscar parientes por internet...

habría que intentarlo.

julieta dijo...

Yo estoy buscando parientes míos en españa, mucha gente me responde re bien, otros ni me contestan.
Algún día voy a tener suerte.

Juan Dé dijo...

Es muy raro, a partir de ese mail se armó una conversación virtual entre varias personas de mi apellido a quienes no conozco. Ahora apareció un tercer grupo, que no se conoce ni con mi familia ni con la del chico que me escribió al principio. Estamos todos rastreando nuestros orígenes. De golpe, empezaron a circular árboles genealógicos y datos por mi bandeja de entrada. Una lluvia inesperada de información, muy fuerte. Me impresiona.

Saludos

Anónimo dijo...

Hola soy Marcela, quizas no tengamos parentesco , pero puedo ser tu amiga virtual?....
marafi2004@yahoo.com

Anónimo dijo...

Hola Marcela. Cuando quieras, escribime a rexmiles@fibertel.com.ar

saludos!