martes, agosto 05, 2008

Vamos las bandas



Diego Vecino reseña Villa Celina en La Contrarreforma

6 comentarios:

Anónimo dijo...

a veces pienso que sos muy autista en tu forma de escribir y de publicar cosas q no sabemos donde se dirigen...villa celina me parecio un libro muy opaco, casi desabrido, fue como corregir una narracion de un chico de cuarto grado contando sobre el barrio.
soy critica de arte y literatura, pero eso no es lo bueno, ni lo malo, solamente es q cada vez q leo algo lo hago de mi forma, sin rebusque. o sea: directo. suelo irme al carajo manifestando la critica, aunque esto no lo sea, sino simplemente un concepto de tu libro. despues de leerlo me di cuenta de porque cuando sali a comprar el libro en muchas librerias habian devuelto a la editorial.creo q seguimos inventando cosas en el mundo, idolos, maestros del arte, musicos, etc...dejemosnos de joder y hagamos algo en serio entre todos, pero sin querer hacer creer a los demas que YO algo q solo me invento.
espero q la presentacion de mañana se a de tu agrado y que la respuesta de este coment no sea agresivo como la mayoria de los bloguers que aman la ultima palabra y la razón.
besos.
vero.
bueno juan

Anónimo dijo...

veroniaca-nialla (eso es un nombre?):
qué boba sos!!!
y "crítica de arte y literatura" tenias que ser...
el libro es diferente y hermoso.
y si, como vos decis llena de mala leche cual vecina con ruleros envidiosa, que "muchas librerias lo habian devuelto a la editorial", (mentira) será por eso, porque es un libro original, no escrito a control remoto como la mayoria de los de hoy en dia.
pero estamos los otros lectores, que disfrutamos de la buena literatura y elegimos a escritores como Incardona, más allá de lo que (no quiero que la respuesta a tu comment sea agresiva) verdaderos idiotas "críticos de arte y literatura" afirmen.
y...... sos una BOLUDA(perdón si soné agresiva...)
P.D: y explicá qué es eso de "hacer algo en serio entre todos" yo con vos no quiero hacer nada!! encima, tarada, la literatura es una creación solitaria, aunque después se comparta.
no te banco.
a vos si, Incardona, me gusta muchisimo lo que escribís.

Anónimo dijo...

Buenas; ¿con quién hay que agarrarse de las crenchas?

¿Con la que se la da de "Yo La Señora Artes"?

Anónimo dijo...

Aca lo que importa es como cuernos hacen los de la reforma para no romperese la mandibula, chupando todas las pijas que chupan. Deben escribir, porque hablar con la boca tan ocupada evidentemente ..... no pueden

Anónimo dijo...

Veroniaca, me parece que la única autista sos vos, para comunicarte primero deberías poder expresar tus ideas con un poco de claridad.
La escritura es solitaria como dijeron en el otro comentario, pero evidentemente está dirigida a un público que sepa valorar lo cándido al narrar.
Me parece que una crítica de arte y literatura no sería tan boludaza como para no observar la forma de narrar detenida y con calidad, y a la vez con un contenido maravilloso y mágico de lo cotidiano en un barrio singular.
Lo que te tensiona es no poder hacer critica creativa, algo tuyo que aporte más que el híbrido de bobadas que decis y con muy mala onda.
¿conceptualizar? mmmm me perdí...

De qué te la tiras! sos una muerta!

Anónimo dijo...

bueno por lo que veo la censura tambien se aplica en blog.
no es para herir todo esto, solo una simple opinion de lo que me parecen algunas cosas de hoy en dia, en todos lo ambitos culturales. pero bueno, alguien salio a defenderte como a un niñito, o quiza fuiste tu mismo con otro nombre...quien sabe.
hasta pronto.