jueves, septiembre 11, 2008

Objetos maravillosos

Palermo Town Palermo Down cada noche peleo mi último round

por Patricio Erb
(Malón Literario)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Giovani:
hoy estoy morfando con un pibe que me saca unas cosas del pais
le miro la mano y el digo:"lindo anillo teneis"
Me dice,con sus gafas,su Stella en mano y su cara de marmol 100% gestor:"Son de Juan de Palermo,un pibe que hace de todo"
Era uno de acero quirurgico muy lindo.
Le conte que tambien escribias,segui el boca boca de Villa Celina,que aun no lei,pero promociono con detalles tecnicos que solo la fantasia da.."no sabes...es una especie de blues espacial,pero tambien muy muy unico...del barrio al universo ida y vuelta..con mil paradas ,pero el viaje se hace rapido"
ojala se refleje en ventas y las ventas en cash y el cash en no se..que compras vos? autos?viajes?ropas? soja?
antes de ayer,estoy en kioskero amigo,veo una revista de Hendrix,la compro..se llama la Mano,la eli y al final..nota sobre tu libro,linda foto y critica buena onda.
Tambien lei una critica que salio en un blox:los trabajos practicos o algo asi..el pibe te habla a vos,habla de l peronismo..pero no dice nada del libro.
Me imagino que todo tendra su lado sol y su lado no sol.
bla,bla,bla,voy a ver como esta el ultimo Interfelador.
Cariños
A

Anónimo dijo...

qué buena onda, A, mil gracias!

no sabía de la nota de la mano, la voy a buscar.

buena manera de dialogar con el pibe, "lindo anillo tenéis", y tú?, aún tenéis afrodisíacos poderes? Pues sí hombre!, que me han sacado de mis cabales!

ciertísimo lo del lado sol y su contracara. ahora me vive la gripe, así que es de noche por varias horas, encerrado en el departamento, diseñando al Amo.

El Amo sale la semana que viene.

Te mando un gran abrazo
y gracias otra vez

Lic. Baleno dijo...

Estoy leyendo Villa Celina y no lo quiero terminar de lo bueno que esta. No le des bola a los que te critican porque encontraste el "nichito" del peronismo, son los pelotudos que de ghandi dirian que encontro el "nichito" del pacifismo.

Grado Cero dijo...

Totalmente de acuerdo con baleno...
creo que hay gente que no puede o no quiere cavar hondo, y es fundamental antes de querer plantar el árbol, sólo los frutos cristalinos demuestran cuando el camino se recorrió autenticamente; y eso despierta mala onda para algunos, a no darle pelota.

Me gusta ¿la tapa? del interpretador, está bueno que el hombre escriba desde el hierro- ¿trabajando para una contrahistoria?- que narre de otra forma la revolución injustamente relatada en la historia como el fin de las desigualdades, podría haber sido pero faltó que se cumpliera la liberación total. La revolución industrial y la francesa, qué ficciones para la explotación sutilizada en los discursos, nefasta y enrarecida en los hechos...(rara por la transmigración de la peor manera a nuestras tierras, L.A)

Libertad siempre!
saludos

Anónimo dijo...

muchas gracias baleno!, y muy bueno "un día peronista", felicitaciones.

hola yanina, graciass-
no, no es la tapa, sólo una gacetilla, la tapa es ultrasecreta hasta que salga el número.