jueves, septiembre 21, 2006

Este sábado

4 comentarios:

EmmaPeel dijo...

esperen con fernando servido y manises

Anónimo dijo...

nenx_
me acabo de mudar a cba desde ba y no conozco un fucking poeta de estas tierras y me interesa ponerme en contacto con algunxs y ver k andan haciendo
vos sos de cba? mairal ahora es de cba?

Anónimo dijo...

A ver... cada tanto rubusco en tu blog y siempre, siempre, encuentro cosas lindas. Gracias.
Re-Leyendo algunos poesías que escribiste hace un tiempito me di cuenta que somos muchas las que portamos como nombre Ana (tan corto, tan simple y un poco desgarrador también). Juro nunca haber generado esas bellas palabras (aunque tristes)! Es más no nos conocemos...


Quedó medio colgado este coment (en relación al post) pero quería escribirte y darte las gracias por tus palabras.

P.D: Genera un poco de miedito poner mi nombre.Espero puedas quererme más allá de la repetición.

Beso

Anónimo dijo...

qué lindo comentario, anna. muchas gracias!

-no, martín, yo soy de bs. as.
en la lectura leímos gente de ambos lugares, de bs as y de córdoba.
saludos!