sábado, julio 08, 2006

Perseverancia








11 comentarios:

Fideos con manteca dijo...

que felicidad...
che, de dónde son estas fotos?

Anónimo dijo...

la mayoría es de tandil, y creo que hay alguna de córdoba. Son campamentos que hicimos con chicos de celina.

abrazo

Fideos con manteca dijo...

y quién los organizaba? -bah, bueno, es que estoy estudiando lingüística y como ves es re tarde y creo que ya me voy a dormir, si querés no respondas.
Otro día hablamos.

PD: por qué te dicen rex?

Fideos con manteca dijo...

yo me fui de campamento dos o tres veces con gente de la iglesia, y la verdad que fueron de lo mejor que me pasó en mi temprana adolecencia. Ahí empecé a fumar cigarrillos con otros chicos y otras cosas de pendejo que te daban sensaciones que son imposibles de olvidar, por eso me llama la atención las fotos.

Fideos con manteca dijo...

(y con los amigos de ese campamento empecé a tocar la guitarra, había un cura que se tocaba altos tangos y que nos convidaba traguitos de licor, imaginate. ponele que tenía 14 o 13 años)

Anónimo dijo...

yo fui de campamento con tres instituciones, en distintas épocas, con la parroquia, con la escuela 137 y con la soc. de fomento.
nadie me dice rex. eso me lo puse yo acá. en el barrio me decían chorza.

tenés que escribir sobre tus campamentos. suelen tener buenas anécdotas.

Acicalada dijo...

Juan, Jimena escribe.

Ando por filo, así que tal vez me recuerdes, no importa. Sé de esas fotos, también estuve de guía en Perse, en el ´99. Creo que alguna vez en el patio de filo nos cruzamos y lo recordamos. Claro, me llevás algunos años y no pasamos juntos por ese grupo... de todos modos, empiezo a frecuentar el blog, empezaré a leerte y ya te contaré,... es bueno saber de crónicas de Celina, de barrio cercano, esta chica de Tapiales...

(ah, capaz me recordás como conocida de Seb Hernáiz)

Acicalada dijo...

donde dice: "es bueno saber de crónicas de Celina... esta chica de Tapiales..."

completar con: "que se fue para Capi y extraña el barrio..."

Anónimo dijo...

Sí, Jimena, chica del sudoeste, creo que me acuerdo de vos, pero no estoy seguro.
Aparte de la facultad, nos cruzamos una vez en una fiesta en el centro cultural sobre giordano bruno, donde trabajaba seba?

por qué no me escribís un mail, así tengo el tuyo, y seguimos charlando por ahí.
te mando un beso
y gracias,
Juan

Acicalada dijo...

a tus pedidos Juan,
te dejo el mail.

acicalada@yahoo.com.ar

ahí estaré.

Anónimo dijo...

Best regards from NY! Intel r 82810 graphics controller video card vardenafil on sale Ebay used hot tub saab dealer online pharmacy hydrocodone car seat covers for dogs Www fast payday loans com Bleaching tooth whitening Plus size support minimizer bra Phendimetrazine fatalities Whistler de1758 radar detector with pop mode software Free data recovery malls sites books digital photography printing Jenna jameson fan site Doc on voip