jueves, julio 27, 2006

27 de julio

16 comentarios:

nv dijo...

Feliz Cumple Rex!! Envidiable tu festejo con torta de chocolinas.
Muy buena tu versión de "El fósforo...", al margen.

marina k dijo...

feliz cumple, amigo.
te quiero mucho.

Tatiana dijo...

Feliz cumplesssss!!!!!

Unknown dijo...

Saludos Maestro...

Loyds dijo...

va de nuevo jefe: feliz cumpleaños !

Juan Dé dijo...

Muchas gracias amigos, gracias a todos!

Anónimo dijo...

Feliz cumplechuchu!

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños brasilero:
1-
(al ritmo y melodía normal de nuestro "feliz cumpleaños")
Parabéns pra você
Nesta data querida
Muitas felicidades
Muitos anos de vida
2-
(se acelera la cosa)
Parabéns pra você
Nesta data querida
Muitas felicidades
Muitos anos de vida...
3-
(gritos)
e pro Juan nada!
tudo!
e como é que é!

é pique, é pique
é hora, é hora, é hora
4-
(suspenso)
Ra-tim-bum!
(gritan tu nombre)
Juan juan juan

Diego dijo...

Uhhh no sabía que era tu cumple!! Menos que pasé por acá antes de irme a dormir.

¡Qué los cumplas muy feliz!

Anónimo dijo...

Gracias Diego
y gracias Rodrigo,
buenísimo el Feliz cumpleaños brasilero.
un abrazo

julieta dijo...

ups, felicidades

marina dijo...

feliz cumple, juan
tus anillos son muy lindos, y lo que escribís también.
besos.

Anónimo dijo...

Gracias Julieta, gracias Marina!

besos

myrna minkoff dijo...

Hola, querido Juan, Feliz cumple!
Yo también cumplí hace poco, el 15.
Te abrazo muy fuerte,

ememe

Lunita dijo...

Ey! Feliz cumple, Incar. Se lo mandé a través de Funes pero no quería dejar de ponerlo por escrito. A propósito... me debe un anillito...

Anónimo dijo...

-Gracias ememe, y feliz cumple para vos también!
un beso

-Lunita, estoy seguro que pronto un anillo de mi empresa vivirá en tu mano.
El saludo me llegó. Me lo transmitió Funes la otra noche.
Gracias!
y un beso